jueves, 24 de marzo de 2016

José cuervo




Hay que beber con moderación siempre... Yo recuerdo una noche que bebí estando triste y es lo peor que se puede hace,r por que se acaba llorando
Esa noche en concreto me lié a chupitos de José cuervo (que razón tiene la canción que todo se olvida con el tequila ) y cuando acabe con José cuervo me lié a chupitos de brugal, pero como si no hubiera un mañana.
Tengo pequeños recuerdos de esa noche, uno de los recuerdos es estar en un bar y de repente fui consciente de conde estaba cuando sentí la lengua de un chico en mi garganta...le empuje y le dije: quita lo único quiero es ir a comerme un perrito ja ja ja. Mientras mi amiga venía encendida de camino a quitarme al tío de encima.
Al cabo de los días recibo un WhatsApp de Pablo uno de los chicos con los que salimos mi amiga y yo esa noche y el cual decía que me había cuidado toda la noche y que le debía un favor, le dije que yo aunque este borracha yo me cuido sola pero que gracias y que era muy atento. No quedo ahí la cosa  Pablo siguió insistiendo una y otra vez que le debía un favor, y llego el día que me pidió el favor a cambio.
No olvidaré ese día nunca, estábamos Ana, Sonia y yo en un rastrillo medieval de mi pueblo y recibí un WhatsApp de Pablo y decía lo siguiente: como te cuide esa noche y me debes un favor y yo llevo mucho tiempo sin estar con una mujer deberías acostarte conmigo y así me devuelves el favor... Jajaja la cara de mis amigas y la mía propia era un poema y nos reímos hasta que no podíamos mas y acabamos con dolor de tripa. Un día se llego a atrever a decirme que fuera a buscarle a su casa le invitará a cenar en mi casa y nos acostarnos y luego que le volviera a llevar a su casa jajajs encima de puta pongo la  cama jajaja. Lógicamente le dije que no, que esa clase de favores yo no los hago y menos si me los pides o exigen.
Pablo insistió mil veces más de formas muy peculiares y mil veces sigo diciendo que no...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario