viernes, 18 de marzo de 2016

La pasión





No siempre un día de pasión o un momento de pasión significa que acabar en la cama con olor a sexo...la pasión en la vida la pone uno mismo en el momento justo para no olvidarlo.
La pasión son esos momentos que no se olvidaran,que permanecerán en el recuerdo de la memoria, del alma y del sentir de la piel.
Yo recuerdo varios en mi vida, un beso en la frente de ternura con un toque de pasión, una siesta con la persona que amas, salir al parque a comer pipas mientras se comparte una conversacion en la cual se puede arreglar el mundo, etc...estos momentos se pueden interpretar como momentos de ternura, de amor , pero si tu le pones esa pasión que el cuerpo pide serán momento inolvidables y el cuerpo pedirá mas y mas..pero claro no siempre la vida es justa y a veces quieres esa pasión y no puede ser ,pero por eso mismo no se debe olvidar que cerrando los ojos esos recuerdos llegan a la memoria, y eso no es volver al pasado como la gente piensa...ese momento es un recuerdo que te da placer, que puede encender el alma y avivar tu estado de animo a una felicidad casi plena por no decir plena.
Hay que disfrutar cada segundo que respiras en la vida por que cada segundo te llena se experiencias ...a veces esos segundos son malos pero se aprende de esos momentos y así al siguiente segundo puedes ponerle pasión que la vida necesita para poder seguir con la sonrisa en la boca.
Todo el mundo debería tener el propósito según se levanta de estar todo el día con la sonrisa puesta y de poner pasión a todos los segundos de la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario