viernes, 18 de marzo de 2016

Los amigos






Yo tengo la gran suerte de poder decir que tengo amigos.... Y amigos de toda la vida, de los del colegio. Esos que no olvidas nunca por que  has hecho mil travesuras con ellos, lo que por solidaridad tu ibas al despacho del profesor con ellos. Con los años esa amistad ha ido a más, me han dado la mano para levantarme las mil veces que me he caído, los que han soportado una llamada de histeria cuando no se puede más, con los que he compartido todas mis alegrías y las penas.  Todos ellos saben quienes son y no cabe decir que los quiero como si fueran mi familia.
Yo tengo un concepto de la amistad muy arraigado, por mis amigos lo doy todo, sin pensar en recibir y sin pensar las consecuencias,  por que eso no cabe en la definición de amistad.
Pero te tengo que decir que he aprendido que mucha gente pasa por tu vida de forma puntual. Gente que conoces en redes sociales, en el trabajo,  en el metro o en cualquier sitio inesperado. Esos amigos te pueden  aportarte en la vida miles de experiencias, pueden hacerte ver la vida de otra forma y incluso ayudarte a cambiar de forma de pensar. Esos amigos llegado el momento pueden llegar a ser tu más mejores amigos , Pero esos amigos algunos serán  puntuales y si llega el momento de decir adiós no hay que decirlo con pena, si no un hasta luego y quedarte con los ratos buenos que has vividos y compartido con ellos.
Ahora creo que es el momento de hacer una mención de gente que ha llegado a mi vida relativamente hace poco... Esta mi superheroe - villano que está y estará en mi corazón la vida de este momento y vidas futuras. Turno de  mis tres chicas que cada una aporta mucho en mi vida.  Esta mi Chusi que me encanta cada vez que se cabrea y le da una patada al mundo. Pero que al final es puro corazón y da lo que tiene sin preguntar y siempre está ahí... Virgi es la que más tarde apareció pero que hay química y eso se nota en nuestras conversaciones y la agradezco que se trague mis penas y me encanta cuando intercambiamos puestos de vista distintos en el amor, y ando esperando conocer a su chico que se me resiste... Y mi rubia preferida (Ainhoa) es la alegría de la huerta, siempre lleva esa sonrisa puesta y aunque llueva a mares en la calle la ves sonreír y te alegra el día con esa sonrisa expectular... Espero que estas 4 personitas no desaparezcan nunca xq todos me aportan muchas cosas en mi vida. Tengo casi la certeza de que no desaparecerán por que todos tenemos nuestra vida y podemos estar días sin hablarnos pero sabemos que estamos ahí y ahí los quiero.

3 comentarios:

  1. Y yo tampoco quiero que desaparezca nunca... Te quiero. Vir.

    ResponderBorrar
  2. Y yo tampoco quiero que desaparezca nunca... Te quiero. Vir.

    ResponderBorrar